Se define por ser una mujer empática, ocurrente y graciosa. También es responsable, leal, y comprometida. Ama viajar, sorprenderse y aprender cosas nuevas todos los días.

Me considero una mujer plena, completa, y con mucho

Bueno ¡ya!

Basta de hablar en tercera persona. Ahora seguiré hablando de mí pero en primera.

Hace unos años me di cuenta que nací para servir a los demás, para agradar al prójimo, y sobre todo para ser feliz con las grandes y pequeñas cosas de la vida.

Ama la vida que te tocó

Amo a mi familia, amo mi trabajo, me amo por ser como soy, amo viajar y amo aprender algo nuevo cada día, el orden puede ser de arriba para abajo o al revés, a veces con poco y otras con mucho dinero, sola o acompañada…

No importa

Disfruta el viaje de la vida

Considero que la familia es muy importante en la vida porque es quién nos acompaña en nuestro crecimiento y es nuestro ejemplo. Me doy cuenta que muchas personas no tuvieron la suerte que yo tuve y por ello me siento muy agradecida pero sobre todo comprometida por ayudar a quienes quieran sanar esa parte tan importante.

Soy hija única, y ahora madre soltera de un pequeño de 5 años y soy la más feliz.

Ven, ve y sé tu mejor versión

Adoro mi trabajo ya que me permite cubrir las necesidades de los clientes que se acercan a mi pidiendo ayuda para iniciar su negocio, para reducir gastos, para ayudarle con su imagen corporativa.

Amo mi persona, mi cuerpo y mi espíritu, considero que es de suma importancia mantenerlo feliz, alimentado de grandes experiencias, comida sana, ejercicio y meditación.

SÍGUEME EL PASO

Instagram @soyrsoyrosas

Mi mayor entretenimiento son los viajes ya que alimentan mi alma y son una manera de recargar pilas, y amo los paisajes naturales y las diferentes culturas. Amo sorprenderme por algo nuevo y adoro aprender de los demás, de las experiencias buenas y malas, y tener conocimiento nuevo cada día, ya que considero que si un día creo saberlo todo ya no valdría la pena el día siguiente. 

También soy una mujer creyente de que “hay un Dios que todo lo ve” por eso procuro portarme bien

y lo más importante en mi vida… creo que el numero 5 define muchas cosas, por ejemplo, creo que las 5 maravillas de los seres humanos son sus sentidos:

5 pilares

OLFATO, VISTA, TACTO, OÍDO Y GUSTO

Y a esto le llamo mis 

¿Cuál es el objetivo de esta página?

Quiero ayudar a más personas y si esto me permite llegar a más gente para aportarles algo bueno, todo vale la pena.

Y ¿porqué no lo había hecho antes?, porque el año 2020 tan complicado y con tanta distancia entre las personas me hace pensar en acercarme más a ellas, porque me gusta darle la vuelta a las cosas negativas, y buscar la manera de crear situaciones positivas.

Quiero ayudarle a mujeres como yo que no lo han tenido fácil, quiero alcanzar mamás como yo que de repente se sientan solas y que necesiten que alguien las escuche, un buen consejo, un desahogo.

Y por último, quiero decirles que 

¡si yo puedo, tú puedes!

¿Quieres recibir en tu correo información que te ayudará a ser tu mejor versión?

No te llegará ninguna otra información, tienes mi palabra y no pienso romperla

RosyRosas ©  2022 Todos los derechos reservados.